Tiempo cambiante: así viene la previsión del fin de semana para Alicante
Las lluvias harán acto de presencia, pero también las altas temperaturas
Alicante - Publicado el
1 min lectura
Alicante va a experimentar un fin de semana, digamos que cambiante. El sábado se esperan los últimos coletazos de inestabilidades y algunas lluvias, mientras que el domingo, volverá el sol y las temperaturas más primaverales que otoñales. Además se espera un fin de semana sin viento, que empezará nuboso y con probabilidad de chubascos en el tercio sur sin descartar lluvias en el interior y temperaturas en descenso o sin cambios y que acabará con intervalos de nubes bajas con posibles brumas y subida o sin cambios en las temperaturas.
previsión para el sábado
Se esperan lluvia débil con cielo parcialmente nuboso en Alicante. La temperatura mínima será de 16°C, y la máxima de 18°C. La probabilidad de chubascos se dará más en el tercio sur y sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en el interior, mientras que las temperaturas irán en ligero descenso o sin cambios y viento flojo variable, tendiendo a predominar la componente sur por la tarde.
previsión para el domingo
Las temperaturas subirán ligeramente y tendremos cielos despejados. Para el domingo, habrá intervalos de nubes bajas y probables brumas por la mañana, con temperaturas en ascenso o sin cambios y viento flojo variable.