Fin de semana estable, pero el domingo puede cambiar todo
Las temperaturas agradables y la estabilidad atmosférica serán la tónica del sábado y buena parte del domingo
Alicante - Publicado el
1 min lectura
La provincia de Alicante afronta el fin de semana central de mayo con temperaturas suaves y algo más bajas que los últimos días con nubes generalizadas.
Previsión del sábado
Para este sábado, la Agencia Estatal de Meteorología prevé intervalos nubosos. Las temperaturas no registrarán apenas cambios, salvo descenso de las máximas en el litoral central, y el viento soplará del nordeste moderado en el litoral norte y central y flojo variable en el resto, tendiendo por la tarde en a viento flojo de componente sur en Alicante y de componente este en el resto. El próximo Sábado se esperan nubes y claros en Alicante. La temperatura mínima será de 15°C, y la máxima de 22°C.
Previsión del domingo
El domingo se espera cielo nuboso, con nubosidad de evolución diurna. Se esperan chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en el interior de la mitad norte. Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso o sin cambios, y las máximas en descenso en el interior y sin cambios en el litoral, con viento flojo de componente este, con intervalos de nordeste moderado en la mitad norte del litoral por la mañana.
El Domingo las temperaturas se mantendrán y tendremos cielos nubosos con chubascos tormentosos. Predominará el viento de Sureste y de Este durante el fin de semana