EL COMENTARIO DE LA SEMANA. Ante esta malvada situación pandémica que nos asola, habrá que ir acostumbrándose a cenar en los restaurantes bien prontito, cenar “alarocho” (como dice el alicantino) es saludable y ahora más que solidario con el colectivo de trabajadores y empresarios de la restauración que están poniendo todo cuanto esta de su parte para salvar los negocios y los miles de nóminas mensuales de sus trabajadores. Un sector, junto con el ocio y la industria hotelera, muy golpeado por esta jodida crisis y todo hay que decirlo, por estos funestos políticos que nos han tocado como gobernantes, incapaces de prever, estudiar, acordar, coordinar, concretar y dar soluciones razonables a los colectivos afectados.
Han demostrado que están más preocupados en sus correspondientes caladeros de votos que en los verdaderos y graves problemas que nos acucian en el terreno económico y sanitario. Ni dan ejemplo ni dan soluciones, luego querrán nuestro voto. Ya vendrán las elecciones ya, os estamos esperando… ¡SO INEPTOS!
Gastrogumi, se despide hasta la próxima semana con más sugerencias y recomendaciones. Espero y deseo que sigan disfrutando de nuestra gastronomía y nuestros rincones mediterráneos, a los que seguiré apoyando desde este encuentro semanal, siempre y cuando lo permita la autoridad y la economía, que uno (como la gran mayoría) no está para grandes dispendios ni continuados testarazos. Si les gusta la página les invito a “me gustearla” y/o compartirla, eso nos animará a seguir contando las bondades de nuestra tierra cada semana. Y a los que quieran confiarnos la publicidad y difusión de su establecimiento o producto, no duden en ponerse en contacto nosotros, que aquí estamos para ayudarnos, prometemos intentar el incremento de sus ventas, poniendo todo el cariño y la pasión necesaria, arropado por este gran grupo de comunicación como es COPE en Alicante.
“Quemad viejos leños, leed viejos libros, bebed viejos vinos, tened viejos amigos” Alfonso X el Sabio.
"De bien nacido es ser agradecido… si has llegado hasta aquí, mil gracias por leerme. Hasta la semana que viene.."
Juan Carlos Gumiel. “Gumi”