Gastrogumi: La Marmita Alicantina
No te pierdas las recomendaciones gastronómicas de Juan Carlos Gumiel: lugares, platos, productos, vinos...

Gastrogumi
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
“Aquí os dejo como cada viernes; los lugares, platos, productos, vinos y experiencias, que me tocaron la fibra por alguna razón, no digo que sean los mejores y no te lo pienso discutir. Ojalá podáis disfrutarlos tanto como lo hice yo. Bienvenidos…"


La marmita que hoy me ocupa es de barro y de barrio, el entrañable e histórico entorno de San Antón de Alicante. Es bella, sólida y delicada, plena de sabores identitarios, como su gerente Fernando Sepulcre, otro al que se le vino “la olla”. Alicantino por los cuatro costados y que apostó por la restauración y por la recuperación de este establecimiento emblematico de la ciudad, dándole ese toque de corazón, esa empatía y esa pasión alicantina que le es indiscutiblemente innegable.




“Cuando mi madre nos daba el pan repartía amor” Joël Robuchon
En Alicante hay una oferta buena y muy variada, si su bolsillo puede permitirse un pequeño homenaje, con prudencia y precaución, salgan y disfruten con los suyos, la familia de la gastronomía, el ocio y la cultura … siempre se lo agradecerá. Hasta la semana que viene... Gumi