Durante 3 quincenas
Más de 1.300 niños participan en el Campus de Verano l'Illa en Vinaròs
Las actividades se realizan en los colegios Manuel Foguet, Misericòrdia y Jaume I con ocio para los pequeños, mientras se ayuda a los padres y madres a conciliar la vida laboral.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Campus d’Estiu l’Illa ha vuelto a ser un éxito de participación con más de 1.300 niños y niñas que se han inscrito para las tres quincenas que se ofrecerá esta iniciativa. Los pequeños disfrutan de una gran variedad de actividades como robótica, dibujo, juegos acuáticos o incluso salidas a diferentes puntos de la localidad, para que pasen un verano divertido y lleno de ocio.
La concejala de Educació e Infància, Begoña López, acompañada por la concejala de Política Social, Amàlia Cabos, hizo ayer una visita al Campus d’Estiu l’Illa. Según comentaba la Cabos “se trata de un servicio muy importante para los vecinos, donde cada año son centenares los padres que continúan inscribiendo los hijos para que disfruten de unas vacaciones escolares activas, mientras continúan conciliando la vida laboral con la familiar".
Por su parte, López ha recordado que se ofrecen tres modalidades del Campus d’Estiu l’Illa, Arts e Infantil en los colegios de Manuel Foguet y Jaume I, y Campus Esport a la Misericordia. Según destacaba “este año hemos cambiado los centros habituales con motivo de las obras de mejora que se harán a la Assumpció y Sant Sebastià a través del Pla Edificant de la Generalitat Valenciana, unos trabajos que supondrán una importante mejora para los dos centros educativos”.
Para acabar, tanto López como Cabos, coincidían en que cada año son centenares las familias que piden este servicio para que los niños y niñas puedan disfrutar de unas vacaciones más divertidas, mientras los padres continúan con su rutina diaria. Una prestación que insistían desde el Ajuntament siempre se hará todo el posible para ofrecerla.