LEVANTE UD

Dani Gómez pide perdón: "Lo siento de corazón”

El futbolista madrileño se disculpa tras enfrentarse con su afición en la celebración del 1-0 ante el Racing de Ferrol. La grada primero le pitó y luego le ovacionó en el cambio

00:00

Dani Gómez: “Quiero pedir disculpas, lo siento de corazón”

Pedro Zamora

Valencia - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El delantero del Levante UD Dani Gómez pidió disculpas a su hinchada, a la que le dedicó un polémico gesto al celebrar el gol del triunfo ante el Racing de Ferrol (1-0), y aseguró que siente “de corazón” haber ofendido a los seguidores levantinistas.

Dani Gómez, que fue silbado antes y después de marcar, se llevó la mano derecha a la oreja tras anotar el 1-0 en un gesto claro de enfado con su hinchada, que, sin embargo, le ovacionó cuando en el minuto 77 fue sustituido por su compañero Algobia. “Es entendible que estamos a muchas revoluciones, no es un buen gesto y quiero pedir disculpas. Hay que olvidarlo, pero repito que si algún aficionado se ha sentido ofendido, lo siento de corazón”, dijo el delantero del Levante a los medios de comunicación.

“Es un gesto que estoy en caliente porque quiero ganar y marcar. No es de buen gusto que te piten en tu propia casa pero quiero pedir perdón a la gente por ese gesto”, recalcó el delantero madrileño.

Dani Gómez admitió que tenía “ganas de marcar” porque afrontaba esta temporada tras “una etapa complicada” cedido en el Espanyol. “Un delantero siempre tiene en la cabeza el gol. Me da un poquito de confianza para seguir ayudando al equipo. No quiero pensar en ello porque cuanto más lo piensas es peor”, comentó.

El atacante se mostró “feliz” por enfrentarse el próximo sábado al Tenerife, club en el que jugó en la temporada 19-20 y anotó nueve goles, y destacó la importancia de la victoria del Levante ante el Racing de Ferrol. “Son tres puntos importantes y hay que darle mucho valor a lo que está haciendo el equipo. Estamos muy comprometidos, vamos todos a una”, resumió.

No marcaba desde abril de 2022

El tanto ante el cuadro gallego fue el primero del curso para Dani Gómez, que ha participado en casi 400 minutos en los ocho partidos que ha disputado en la Liga Hypermotion. Su último gol se remontaba al pasado 17 de abril de 2022, en el triunfo del Levante en Granada por 1-4. En esa temporada 21-22, Dani Gómez marcó, además, dos goles en la derrota del Levante ante el Betis (2-4) y en el empate ante el Espanyol (1-1), en ambas ocasiones en el Ciutat de València.

El madrileño, que lleva en el Levante desde 2020 y la pasada temporada jugó cedido en el Espanyol, tuvo un atípico inicio de temporada, ya que en junio fue sometido a una intervención en el tobillo izquierdo que le impidió entrenarse con normalidad durante el verano. Además, con el Espanyol en Primera en la temporada 22-23 apenas disputó 82 minutos en Liga y 44 en la Copa del Rey.

Programas

Último boletín

05:00H | 12 ENE 2025 | BOLETÍN