SALÓN DEL VINO Y LA ACEITUNA
El PP afirma que el componente profesional de Iberovinac "se va a abandonar para reforzar el aspecto lúdico"
Los populares temen que la presencia de expositores sea "escasa" y espera que no se caiga en la tentación de "rellenar"" pabellones con cualquier tipo de expositor
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Partido Popular ha hecho público un comunicado en el que afirma que todo el trabajo realizado en Iberovinac en años anteriores “se echa por tierra cuando se introducen nuevos cambios y se organiza el certamen sin contar con un número representativo de miembros del sector”.
Al hilo de la nota de prensa que sacó la Comunidad de Labradores hace unos días, los populares dicen que el gobierno local ha reconocido que “decidieron contar con pocos integrantes en los preparativos del certamen para mejorar la organización. El éxito de la feria no consiste en que las cosas sean fáciles, consiste en hacerlas bien”.
El PP teme que la presencia de expositores sea “escasa” y espera que no se caiga en la tentación de “rellenar” pabellones con cualquier tipo de expositor: “sería desastroso para la consolidación de Iberovinac como feria profesional”.
Desde el Partido Popular consideran que el componente profesional “se va a abandonar para reforzar el aspecto lúdico. El sector no está para fiestas, y menos para pagarlas. Se echa de menos eventos como la Fiesta Ibérica del Vino (evento lúdico que se realizaba en la plaza de toros) que tan buen resultado dio en los años que se celebró y que sirvió para aportar ese aspecto lúdico, que lo tiene, el vino y la aceituna, y así poder centrar los esfuerzos de Iberovinac en el componente profesional.
Sería una lástima que la feria pudiese perder fuelle con la edición de 2022 y que supusiera un desencanto para el sector”.