DEPORTES
La gimnasta Irene Martínez se encumbra en la liga nacional de clubes con dos oros y una plata
El Club Gimnástico Almendralejo acabó cuarto, muy cerca del podio
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El pasado sábado se llevó a cabo en Almussafes (Valencia) la primera fase de la liga nacional de clubes de gimnasia rítmica, en la que, por quinto año consecutivo, el Club Gimnástico Almendralejo-Extremadura participó en la primera división.
Ante una competición del mejor nivel nacional y que se presentaba muy complicada, el equipo almendralejense acudió a la cita con enorme ilusión y motivación por presentar sus ejercicios y demostrar el gran trabajo de sus gimnastas.
La sorpresa la dio Irene Martínez Madera, que, en su estreno en la categoría sénior absoluto, estuvo espectacular y realizó sus tres ejercicios con una resolución y seguridad impresionantes. Tan buenas fueron sus sensaciones, como los resultados obtenidos: oro en manos libres y pelota y plata con las mazas, logrando imponerse a gimnastas que actualmente están en la selección española sénior absoluta.
Además, tras las grandes actuaciones también del resto del equipo, Diana Ponce, con cuerda, y Maider Orbe con aro y cinta, el equipo de Almendralejo logró finalizar como cuarto mejor club de esta primera división, a escasos puntos del podio.
“Satisfacción máxima y orgullo tremendo por este increíble éxito. Irene ha obtenido un resultado histórico para la rítmica de Almendralejo y Extremadura”, comentan desde el club.