EXTREMADURA UD
Los inversores se reúnen con Vara y Ramírez, pero el futuro del club pende de un hilo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Extremadura y su afición viven horas de angustia a la espera de que se resuelva el futuro de la SAD.
La jueza de lo mercantil se pronunciará en breve, pero antes ha de saberse si fructifica la operación del grupo que lidera Javier Páez, que ya ha llegado a un acuerdo con el presidente del club, Manolo Franganillo.
Hay buenas señales, en el sentido de que Páez se presenta este miércoles ante el presidente de la Junta, Fernández Vara, en Mérida; y el alcalde de Almendralejo, Ramírez, en el ayuntamiento, pero el desenlace aún no está escrito.
El nuevo propietario tendría que hacer frente, de inmediato, al crédito contra la masa generado desde el 5 de enero, cuando arrancó el concurso. La viabilidad del club, el visto bueno de la jueza, que debe validar el convenio con acreedores, pasa por esa inyección económica.
Según ha podido saber COPE, hay una propuesta económica de Páez al administrador concursal, Bernardo Silva, para hacer frente al crédito masa. Pero la incertidumbre radica en si Silva aceptará esa oferta o la considerará insuficiente. Lo que vaya a ocurrir se conocerá en breve. Los acontecimientos se siguen sucediendo sin un final claro.