Sorprendido en el interior el ladrón de Tristana
La Policía Local entró en el establecimiento después de ser alertada por un trabajador del servicio de limpieza.
Badajoz - Publicado el
1 min lectura
Esta mañana, Badajoz se ha despertado con la noticia de un nuevo robo en el Casco Antiguo. La tranquila rutina de la ciudad se ha visto interrumpida cuando, pasadas las cuatro y media de la madrugada, la alarma de la céntrica cafetería Tristana, ubicada en la avenida Juan Carlos I, resonaba en la noche.
Un trabajador de limpieza ha sido el madrugador testigo que, al pasar frente al local, notó algo extraño y no dudó en alertar a la Policía. Los agentes llegaron a la cafetería y se encontraron con una escena caótica: la puerta de cristal, hecha añicos, daba acceso a un interior revuelto. Allí mismo, dentro del local, sorprendieron al ladrón, quien fue inmediatamente detenido y trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, donde permanece esta mañana de jueves. Nos lo contaba Paqui, una de las trabajadoras de Tristana, a la que puedes escuchar en el audio adjunto.
El ladrón se causó algunas heridas incluso con los cristales para llevarse, como escuchabas a Paqui algo menos de 100 euros.