La Diputación de Cáceres oferta tres plazas de funcionario en Organismo Recaudación

Una de ellas es de técnico de la Administración General y dos de auxiliar administrativo

Palacio de la Diputación Provincial

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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La Diputación de Cáceres ha publicado tres plazas de empleo público (funcionario de carrera) para el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (OARGT), de ellas una de técnico de la Administración General y dos de auxiliar administrativo.

La plaza de técnico se encuadra en el Grupo A (subgrupo A1) y podrán optar a ella quienes tengan título universitario de Grado, Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Diplomado universitario y Formación profesional de tercer grado o equivalente.

Por su parte, las dos plazas de auxiliar administrativo pertenecen al Grupo C (subgrupo C2) y la formación mínima que se exige es Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Esta convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y se une a la oferta pública de empleo del año 2019 que la institución provincial ya anunció el pasado mes de diciembre.

Una oferta que incluye 24 plazas de funcionario en turno libre: 13 de la escala administrativa general, 10 de conductor-bombero y una de almacenista. Además de dos plazas del turno de discapacidad en la Administración General.

Asimismo, se han publicado dos plazas más de jefe de guardia en el Servicio de Extinción de Incendios, en el régimen de promoción interna.

El coste de personal en la Diputación se eleva a 48 millones de euros, y hay que sumar el gasto de 4,4 millones en personal del OARGT y 1,8 millones en gastos corrientes del citado organismo.

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