Eustaquio Blanco y Torre de Sande de Cáceres consiguen un Sol Repsol
Extremadura cuenta con tres nuevos restaurantes distinguidos con Un Sol Guía Repsol
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Extremadura cuenta con tres nuevos restaurantes distinguidos con Un Sol Guía Repsol, en concreto, 'Estaquio Blanco' y 'Torre de Sande', en Cáceres; y 'Dromo', en Badajoz.
En Cáceres, el negocio abierto en 2007 por Eustaquio Blanco brinda dos propuestas diferentes, ambas centradas en género extremeño: para comidas formales el restaurante, y para informales, la tapería. En 'Torre de Sande', Toño Pérez y José Polo son, desde finales de 2020, flamantes responsables de este restaurante ubicado en una casa torre del siglo XV cubierta de vegetación en el corazón de la provincia.
En Badajoz, "alta cocina informal" es el lema de 'Dromo', primer proyecto personal de Juan Salgado. Ofrece cocina clásica pero desenfadada, divertida y sorprendente. El chef combina el ansia de viajar, una de sus grandes pasiones, y el apego a su tierra, a Extremadura y sus sabores.
Con las nuevas incorporaciones, Extremadura suma un total de siete restaurantes galardonados, en concreto, uno con Tres Soles y seis con Un Sol Guía Repsol.