Mérida nombrará Hijo Adoptivo al guitarrista Miguel Vargas en un Pleno Extraordinario
La propuesta del alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, fue aprobada por unanimidad en Pleno el pasado año. El expediente ha sido instruido por el delegado de Cultura, Antonio Vélez, y el Jefe de Protocolo del ayuntamiento, Juan Antonio Rollán.

Nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad de Mérida al guitarrista Miguel Vargas
Mérida - Publicado el
1 min lectura
Miguel Vargas Molina nació el 25 de enero de 1956 en Beja (Portugal), vinculado a la capital extremeña desde joven, donde vive y ha conformado su familia, será nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad de Mérida el próximo martes, 18 de febrero, durante la celebración de un Pleno Extraordinario que tendrá lugar en el Centro Cultural Alcazaba.
Por este motivo, el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha invitado a personalidades, colectivos, instituciones y autoridades de la ciudad a sumarse a esta celebración “para aplaudir y reconocer a Miguel como emeritense universal hijo de la ciudad de Mérida”, destaca el alcalde.
Con los votos a favor de todos los grupos políticos, el Pleno Municipal aprobó el pasado año iniciar el expediente para nombrar al guitarrista Miguel Vargas como Hijo Adoptivo de Mérida, “por sus méritos y labor desarrollada en relación con la potenciación de la región y de la ciudad tanto a nivel nacional e internacional”, subrayó el alcalde emeritense.