Mario Vaquerizo sigue recuperándose de su caída en Cáceres

Alaska: "Está bien, lo del cuello es cuestión de tiempo"

Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo

Miriam Bañón

Mérida - Publicado el

1 min lectura

Alaska ha confirmado que su marido, el también artista Mario Vaquerizo, se encuentra "bien, ya sin dolores" y que progresa en su recuperación médica tras la aparatosa caída que sufrió durante un concierto en Cáceres de su banda, Nancys Rubias, a finales de octubre.

Vaquerizo, que se precipitó desde el escenario en una mala postura, hubo de ser ingresado en el Hospital Universitario de Cáceres con varias contusiones y dos vértebras rotas y sufre desde entonces problemas en la visión a causa de la inflamación.

Esta misma semana, el artista regresó a una revisión médica, que según Alaska ha mostrado que todo sigue su curso. "Está bien, lo del cuello es (cuestión de) tiempo, 3 meses con collarín y luego mucha rehabilitación, porque cuando se lo quiten, esa musculatura ya no existe. Dolores ya no tiene y lo de la visión lo irá recuperando también con tiempo", ha dicho.

"La caída que sufrí podría haber sido mortal según me dijeron los médicos, pero gracias a Dios aquí estoy", escribió el propio vocalista de Nancys Rubias en sus redes sociales tras el accidente, junto a una imagen suya durante su hospitalización.

Programas

Último boletín

09:00H | 11 ENE 2025 | BOLETÍN