El Mérida se estrella en Huelva y se encienden las alarmas
En Segunda RFEF, el portero Narváez salva un punto para el Badajoz en Cáceres
Almendralejo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Jornada 29 en la Primera RFEF. Restan nueve para el final y en el Mérida se encienden las alarmas. El equipo de Rocha ha cosechado su segunda derrota consecutiva, sin paliativos, 3-0 en Huelva, en un partido finiquitado en la primera parte.
El Mérida está en descenso con 31 puntos, los mismos que el Linares, que está fuera.
El próximo partido, será el sábado, a las 20 horas, en el estadio Romano, ante el Córdoba, segundo clasificado, que viene lanzado con cinco triunfos consecutivos.
En Segunda RFEF, solo ganó el Llerenense, 0-2 ante la UD San Fernando, para situarse fuera del descenso con 36 puntos.
En el derbi, Cacereño-Badajoz, empate a uno, en un envite del que salió con la botella medio llena el cuadro de Oliver, al que le expulsaron un jugador y que tuvo a su portero, Narváez, como protagonista, al parar un penalti en la prolongación.
A falta de seis jornadas, el Badajoz está en descenso con 30 puntos, a seis de la permanencia. El Cacereño, con el empate, suma 38 puntos, en la novena posición. Es el mejor extremeño.
Villanovense y Montijo sufrieron sendos varapalos. El cuadro de la Serena se estrelló ante el Getafe B, con derrota por 4-1. Es undécimo con 36 puntos, los mismos que el Llerenense. El Montijo perdió 4-1 ante el Ursaria. Es último y está virtualmente descendido.