Los Cantones Village reorienta parte de su actividad a oficinas
Sus gestores prevén presentar en mayo su plan de futuro, tras las obras de adecuación del espacio
Coruña - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El grupo Comar, dueño del complejo coruñés Los Cantones Village, presentará en mayo su plan para el futuro del centro. El complejo está comenzando a reorientar su actividad y al ocio nocturno se unirá, como mínimo, el alquiler de oficinas.
En las últimas semanas han cambiado la fachada del complejo y se han abierto varios de los locales al exterior. Desde Comar ofertan ya los nuevos espacios, que se están acondicionando con las demoliciones internas, como una oportunidad de tener un lugar de trabajo "con vistas al mar" y con "sinergias", lo que apunta a la posibilidad de modelos de 'coworking' .
UN PLAN PENDIENTE
De momento serán solo algunos de los locales los que se destinarán a alquiler de oficinas, a la espera de que el grupo empresarial termine de perfilar todo su plan de explotación y reorientación del complejo portuario. El centro ha limitado desde hace unos años sus horarios de apertura al público al estar prácticamente vacío al margen de la actividad nocturna.
Los Cantones Village abrió en 2005 con el nombre del Centro Puerto de Ocio. En aquel momento tenía locales de comercio y restauración, que fueron cerrando paulatinamente. Hoy en día solo se mantienen abiertos el cine y varios pubs y discotecas, que, en principio, seguirán con su actividad habitual.