Albia auspicia la plantación de 500 nuevos ejemplares en el pinar de Cabanas
Se trata de nuevos pinos, alcornoques o tarays cuyo crecimiento estará vigilado por Bosquia y el Concello

concello de Cabanas
La jornada de reforestación tuvo lugar en el pinar de la playa de A Magdalena en Cabanas
Alrededor de 500 árboles, pinos, alcornoques o tarays, pueblan desde este lunes el pinar de A Magdalena en Cabanas.
La acción ha sido auspiciada por Albia Servicios Funerarios dentro de su política de compromiso con la sostenibilidad y regeneración medioambiental.
En la jornada de reforestación han participado treinta empleados del grupo guiados por personal de Bosquia, una consultora medioambiental que velará en colaboración con el concello de Cabanas, porque estos ejemplares salgan adelante en un medio bastante hostil en los últimos años como es este pinar en el que la mayoría de los árboles son centenarios y con un sustrato arenoso complicado para el arraigo de especies.
Carlos Gallego, director de sostenibilidad de Albia, sostiene que estas actividades de su empresa han permitido crear más de diez bosques en España.
Escucha en directo

COPE FERROL

Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
