Tony Prego, un naronés que hace realidad los sueños de moteros de toda Europa

Está al frente del taller Fantasy Bikes en el que customiza y personaliza motos de todo tipo, creando piezas únicas

Una de las motos customizadas en el taller Fantasy Bike ubicado en Narón
00:00

Tony Prego es el responsable del taller Fantasy Bike ubicado en Narón

Ada Romero

Ferrol - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Tony Prego es un naronés experto en el arte de customizar y construir piezas con las que transforma motos normales en motocicletas únicas y exclusivas dignas de museo y de culto. 

En su taller Fantasy Bikes, ubicado en la calle Somozas de Narón, cumple los deseos de moteros de toda Europa que sueñan con motocicletas totalmente personalizadas y en las que llegan a invertir miles de euros.

Por la mano de Tony han pasado muchas motos, en su modificación invierte desde uno o dos meses hasta años. Su trabajo consiste en hacerse con una moto y cambiarle desde el depósito o el manillar, que él mismo construye, hasta personalizar la pintura o realizar reparaciones mecánicas.

La pasión por las motos, que le viene de familia, le ha llevado además a ser tres veces campeón de España en diferentes categorías de construcción y customización de motocicletas.

Tony Prego con una de sus clientas y moto customizada

Tony Prego con una de sus clientas y moto customizada


Tony nos contó que sus clientes le han pedido de todo: "Hay gente tiene las ideas muy claras...Como raro me han encargado una moto de tres ruedas que es única en Europa, ahora mismo es la única que hay en Europa, porque es un kit americano que se monta en Estados Unidos y lo hemos traído para aquí y homologado aquí, con las dificultades que conlleva, España es de los países más exigentes en cuanto a tema de homologaciones. Es un kit que se trae de Estados Unidos y lo que se hace es que, prácticamente, para que nos hagamos la idea, se corta la moto de mitad para atrás y se le acopla un kit de tres ruedas, con sus frenos, con su transmisión, con su instalación eléctrica, amortiguación independiente, transmisión independiente, o sea, se modifica todo. El abanico es muy grande porque vamos desde transformaciones de 5.000 o 10.000 euros, que es lo más sencillo que se hace, hasta esta moto que nos vamos a 70.000 euros". 

Motos que son puro espectáculo y capricho, "como ver un Ferrari", afirma. 

Un emprendedor que desde Narón ha convertido su pasión en un gran y exitoso negocio.

Escucha en directo

En Directo COPE FERROL

COPE FERROL

Programas

Último boletín

05:00H | 23 FEB 2025 | BOLETÍN