Ikea abre una tienda en Santiago de Compostela el próximo 28 de septiembre
Va a ofrecer servicios de asesoramiento para proyectos y la contratación de servicios de montaje y transporte

ctv-x3e-ikea
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El gigante de los muebles y la decoración Ikea aterriza en Santiago de Compostela. El próximo día 28 de septiembre está previsto que abra un establecimiento nuevo en el Centro Comercial As Cancelas.
Según anuncia la firma sueca, la nueva tienda va a ofrecer asesoramiento para el diseño de proyectos para el hogar, y también apoyo para contratación de pedidos o servicios de montaje. No será, por lo tanto, un hipermercado en el que se puedan comprar todos sus productos, sino un punto de apoyo para diseñar una cocina o un baño, por ejemplo, o donde pedir ayuda para recibir productos o contratar servicios de montaje.
La tienda de Ikea en Santiago de Compostela va a contar con 7 empleados de modo inicial, que van a trabajar en una superficie es de 110 metros cuadrados.
El horario de apertura previsto va a ser de lunes a sábado de 10 de la mañana a 22h de no la noche.
Ese nuevo espacio va a estar dirigido por Irantzu Díaz, la directora de la tienda de Ikea en A Coruña, que es la más cercana a la capital gallega. Ese es el único establecimiento de la firma sueca de Galicia.
En España hay 31 centros de planificación como el que abre este 28 de septiembre en Santiago.
As Cancelas, en la zona Norte de Santiago de Compostela
El centro comercial As Cancelas está situado en la avenida do Camiño Francés, en la zona Norte de la ciudad, entre los barrios de San Caetano y San Lázaro. En él están ubicadas también otras tiendas con mucho tirón como Zara, HM , Miniso o Carrefour.
Es a día de hoy una de las principales zonas comerciales de la ciudad, junto a Área Central (en el barrio de Fontiñas), el Centro Comercial Compostela (en el Restollal, en el que se ubica el Corte Inglés) y el polígono comercial de Costa Vella, de reciente implantación y en el que se han instalado firmas como Leroy Merlin, Mediamart o Mercadona.