Más de un millar de personas en el mitin de Pablo Casado en Santiago
Agustín Hernández, Marta González y Alberto Núñez Feijóo acompañaron al candidato del PP en las elecciones generales
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Más de un millar de simpatizantes del Partido Popular asistieron este domingo al acto que celebró Pablo Casado en Paradela de Arriba, una aldea de la parroquia de Nemenzo, en la zona norte de Santiago.
Lo más destacado fue la promesa de Casado de crear un ministerio de Familia si llega a la Moncloa, pero hubo más. El líder del PP en Santiago, Agustín Hernández, propuso establecer una concejalía propia para el ámbito rural si los populares logran recuperar la alcaldía en las elecciones municipales del 26 de mayo.
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, alertó del riesgo de dividir el voto de centro derecha. "Cuantos más votos que no sean para el Partido Popular, más posibilidades tendrá Pedro Sánchez de gobernar España", decía.
No fue ese acto central en Nemenzo el único que celebró el Partido Popular estas últimas horas en Santiago. El presidente Feijóo junto a la candidata número uno por A Coruña recorrieron el sábado la plaza de Abastos de la capital gallega y celebraron un mitin a mediodía en Los Tilos, en el municipio vecino de Teo.