Detenido en Lugo por quebrantar la orden de alejamiento de su madre

El joven, de 27 años, se presentó en el domicilio de su progenitora y no dejaba de llamar a la puerta

El joven fue detenido por la Policía Local

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Agentes de la Policía Local han detenido en Lugo a un joven por quebrantar la orden de alejamiento de su madre dictada por un Juzgado, que le prohíbe estar a menos de quinientos metros del domicilio de su progenitora.

Los hechos sucedieron el pasado 7 de junio, sobre las 11:50 horas, cuando una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio de Lugo fue avisada por sala operativa del 092 para que se desplazase de urgencia a un domicilio en la calle Río Ulla.

Una mujer había llamado al teléfono de emergencias de la Policía Local para denunciar que su hijo estaba muy alterado, llamando sin parar a la puerta de su vivienda, a pesar de que tenía una orden de alejamiento en vigor.

DETENIDO

Los agentes se encontraron delante de la puerta de la vivienda a un joven de 27 años y, al proceder a su identificación, confirmaron que era el hijo de la denunciante y que seguía en vigor la orden de un Juzgado de Lugo que le prohíbe acercarse a su casa.

Por ello, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias para el Juzgado de Guardia.

Programas

Último boletín

05:00H | 12 ENE 2025 | BOLETÍN