Llaman a la policía por la actitud "claramente sexual" de una pareja en un bar de Lugo
Ambos fueron identificados por los agentes, quienes los informaron de que estaban molestando a los demás clientes del local, ubicado en pleno centro de la ciudad
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Local de Lugo se vio obligada a intervenir en las últimas horas después de que alguien llamase al 092 para quejarse por la actitud "claramente sexual" que una pareja mantenía en un local de hostelería en el centro de la ciudad.
Los hechos sucedieron el pasado jueves por la tarde, cuando la Sala del 092 recibió la llamada de un particular para denunciar que una "pareja en clara actitud sexual" estaba molestando a los clientes de un establecimiento de hostelería ubicado en la Rúa Nova.
Los agentes se pusieron en contacto con el encargado del local, quien les confirmó que la pareja había abonado todas las consumiciones que había tomado, pero también reconoció que su conducta estaba incomodando a los demás clientes, dado que había "realizado actos claramente sexuales".
"Afectados por el alcohol"
Una patrulla se desplazó al local de hostelería y comprobó que ambos estaban "aparentemente" afectados por el alcohol.
Por ello, los agentes procedieron a su identificación y les explicaron que estaban molestando a los demás clientes del bar.
Tras escuchar a los policías, la pareja abandonó el establecimiento.