Se va a golpes contra los agentes de la Policía Local de Lugo que le impidieron continuar su marcha con un vehículo hecho chatarra
Le explicaron que no podía circular con un coche que tenía graves daños y que incluso podía poner en peligro a los demás usuarios de la vía

El conductor se puso muy agresivo cuando los agentes le impidieron continuar su marcha | En la foto, un turismo ardiendo que obligó a intervenir a la Policía Local de Lugo en las últimas horas
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de las policías Local y Nacional detuvieron en las últimas horas a un hombre en la ciudad de Lugo que se puso muy agresivo cuando le impidieron continuar su marcha con un coche que presentaba daños graves, hasta el punto de que intentó golpear a los policías que lo interceptaron.
Los hechos sucedieron en la Avenida de Magoi. El hombre se mostró desde el principio desobediente con las indicaciones de los agentes que le dieron el alto, porque le dijeron que no podía circular con el vehículo en este estado, dado que "tenía daños graves y aristas cortantes que podían dañar a los demás usuarios de la vía".
Además, el vehículo carecía de ITV en vigor.
Hizo caso omiso a esas indicaciones y puso en marcha el vehículo, motivo por el cual fue interceptado. El hombre se puso muy agresivo "e intentó golpearlos", por lo que fue reducido y detenido.
Posteriormente, fue trasladado a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias para el Juzgado de Guardia.
coche ardiendo DE MADRUGADA
En la madrugada del día 6 de abril, la Policía Local de Lugo fue requerida por la Sala 092, tras un aviso del 112, para intervenir a causa de un incendio en un vehículo estacionado.
Cuando llegaron, los agentes observaron que el turismo se encontraba completamente envuelto en llamas. Aunque realizaron un primer intento de extinción con el material que tenían en el vehículo patrulla, dada la intensidad del fuego, se requirió la intervención del servicio de bomberos.