RIBADEO
Megayates, Morgan, Ferrari... ¡en Ribadeo!, el pueblo de parada obligatoria para el lujo
La visita de Marta Ortega en su yate coincide, el fin de semana, con la llegada de una docena de Morgan
Ribadeo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los habitantes de Ribadeo empiezan a acostumbrarse a que la localidad reciba de forma habitual llamativas embarcaciones, o espléndidos cochazos. Ejemplo de ello es la llegada, este viernes, de uno de los yates del magnate de la moda, Amancio Ortega, el Valoria B. A bordo venía su hija y actual presidenta de Inditex, Marta Ortega.
Ha llegado con toda la familia para ver jugar a su hijo en el XIX Torneo de Alevín y Miniprebenjamín organizado por la SD Ribadeo.
El yate, valorado en 35 milllones de euros, está anclado en el Puerto de Mirasol y se ha convertido en foco de atracción para muchos paseantes.
Los Morgan
Y este mismo fin de semana unos amantes de los vehículos clásicos han realizado parada en su ruta automovilística en Ribadeo, ofreciendo a viandantes y curiosos una interesante imagen de una docena de Morgan con matrículas personalizadas, insignias curiosas y placas de Gran Bretaña.
No es la primera vez que un grupo de coches de lujo hace escala en la villa. En el mes de marzo le tocó el turno a unos amantes de los Ferrari que lucieron carrocería por las calles de Ribadeo, atrayendo todas las miradas.
Y ya es conocida la relación de la localidad con buen número de empresarios, políticos o famosos varios que suelen venir acompañados de sus respectivos vehículos, ya sean para mar o para tierra.
Durante todo el año hay un goteo constante de gente y vehículos atractivos, pero en verano esas visitas fluyen más. Así que estaremos expectantes para ver qué y quienes se dejan caer por esta esquina de Galicia los próximos meses.