RIBADEO
El PP de Ribadeo pide el arreglo de marquesinas y un plan anual de limpieza
Recogen las quejas de los vecinos sobre el estado del mobiliario urbano
Ribadeo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La coordinadora del rural de los populares ribadenses, Montse Seijo, propone al gobierno local “aprobar una dotación presupuestaria para arreglar las marquesinas dado que tienen tablas y cristales rotos y, incluso en algunas llueve dentro”.
Así lo manifiesta tras las quejas que los vecinos le trasladaron al Grupo Municipal Popular en las reuniones que están manteniendo con todas las parroquias para conocer sus propuestas y necesidades. Una de las reivindicaciones de los vecinos es el mantenimiento del mobiliario urbano.
Marquesinas, cobijo para todos
Montse Seijo explica que “las marquesinas, además de ser usadas por los niños, también las usan nuestros mayores tanto los que viajan en transporte compartido como los que las utilizan como lugar de descanso de sus paseos o simplemente para echar un cuento”.
Limpieza de las cunetas y áreas recreativas
Por su parte, la viceportavoz y coordinadora de medio ambiente, Elena Sierra, explica que “en estas mismas reuniones también nos trasladaron su malestar en lo que a limpieza de cunetas, carreteras y áreas recreativas se refiere”.
Por lo tanto, desde el Grupo Municipal Popular insisten en el que proponían hace unos días, lo que vienen pidiendo y denunciando en este mandato: “un calendario de limpieza para todo el año -pero en épocas puntuales como puede ser la primavera mucho más -y una dotación presupuestaria para el refuerzo de la limpieza”.
La popular señala que “estos temas ya los llevamos al pleno el pasado martes; pero como es habitual se nos hace caso omiso a nosotros, y lo que es peor, a los vecinos de Ribadeo”.