El alcalde de O Barco de Valdeorras aboga porque enero sea un buen mes para la hostelería
Confía en que la Ruta de los Pinchos, la Festa do Botelo y las Jornadas Gastronómicas del Cocido y Botelo permitan que no se produzca un descenso en el sector tras las Navidades
Tras las Navidades que son muy positivas para la hostelería, el mes de enero suele ser complicado para este sector. Sin embargo, el Concello de O Barco se propone que el mes de enero también sea bueno para la hostelería. Para ello, se programó una Ruta de los Pinchos que comienza hoy con 21 establecimientos, dos más que el año pasado, y cuatro zonas de vinos. La próxima semana, el sábado 20 de enero, se celebrará la Festa do Botelo que llenará de público la villa. Y ya posteriormente las Jornadas Gastronómicas del Cocido y Botelo, que ya enlazan con el Entroido.
En una entrevista en Cope Ourense, el alcalde de O Barco, Alfredo García, destacó que “queremos que el mes de enero sea un buen mes para la hostelería porque, en principio tras las Navidades hay una bajada, y nosotros buscamos que no se produzca ese descenso y sea un buen mes para la hostelería”.
Escucha en directo
COPE ORENSE
COPE MÁS ORENSE
Lo último
Monólogo destacado
Programas
Herrera en COPE
Con Carlos Herrera
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
La Linterna
Con Ángel Expósito
El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño