Las Portas do Xurés en Ourense abren al público durante los festivos de Semana Santa

Son seis centros de interpretación en seis concellos que forman parte del Parque Natural Baixa Limia-Serra do Xurés para dar a conocer a los visitantes la Reserva de la Biosfera Geres-Xurés 

Centros de Interpretación

Centros de Interpretación

Juan Maceiras

Ourense - Publicado el

1 min lectura

Las Portas do Xurés abrirán al público durante los festivos de Semana Santa y en los meses de verano. El principal objetivo de este proyecto es potenciar el papel de la cultura y el turismo sostenible en el desarrollo económico, en la inclusión social y en la innovación social en la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Geres-Xurés.

Las Portas do Xurés son seis centros de interpretación situados en seis concellos que forman parte del Parque Natural Baixa Limia-Serra do Xurés. Cada uno de ellos está destinado a un determinado fin.

Escucha en directo

En Directo COPE ORENSE

COPE ORENSE

En Directo COPE MÁS ORENSE

COPE MÁS ORENSE

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

10:00H | 16 ABR 2025 | BOLETÍN