SUCESOS
Un conductor, bajo los efectos de las drogas y sin carnet, huye de la Policía y acaba sufriendo un accidente
Este pontevedrés se enfrenta a cuatro delitos después de su infructuosa huída en las inmediaciones de O Vao

Detención del pontevedrés que se dio a la fuga en un control de la Policía Local de Poio
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un vecino de Pontevedra de 30 años, bajo los efectos de las drogas, ha sido detenido por intentar eludir un control de la Policía Local de Poio en las inmediaciones del poblado chabolista de O Vao. El conductor llegó a poner en riesgo la integridad física de los agentes al hacer caso omiso a sus indicaciones y huír con éxito del lugar.
Al volante de un Peugeot 206 de color granate y placas de matrícula portuguesa, el joven se incorporó a la avenida principal sin respetar la señal de Stop en sentido Pontevedra, por la avenida de A Barca. Una peligrosa huída que terminó pocos minutos después.
Un vecino de la zona de A Caeira se puso en contacto con la Policía para alertar de que un vehículo le había causado daños en el muro de su vivienda tras protagonizar un accidente. Se trataba del mismo vehículo que había huído del control policial, por lo que los agentes procedieron a la detención del infractor, una vez desplazados a A Caeira.
El joven, con antecedentes por tráfico de drogas, dio positivo en el test de drogas. Se enfrenta a cuatro delitos por conducción temeraria, atentado a agentes de la autoridad, conducción bajo la influencia de drogas y por conducción con una pérdida de vigencia en el permiso de conducir.