Municipales 26-M
El popular Domínguez recorrerá Pontevedra con la 'Rafaneta'
Rafa Domínguez apela a “Una Pontevedra Capital” como lema de campaña
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El candidato popular a la alcaldía de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha elegido 'Una Pontevedra Capital' como lema de campaña, un concepto que, según asegura, engloba todas las ideas que el Partido Popular quiere poner en marcha en el municipio.
Acompañado de su número dos y secretaria general de la formación en la ciudad del Lérez, Pepa Pardo, el popular Domínguez presentó este miércoles, además del lema y el logo de campaña, la food truck 'Rafaneta', con la que recorrerá los barrios y parroquias del municipio y que permitirá dar continuidad a los cafés que el candidato popular ha estado compartiendo en los últimos meses con los vecinos de Pontevedra.
“Queremos una Pontevedra que sea capital de provincia -destacó Rafa Domínguez- porque el municipio tiene que liderar, no puede conformarse, no podemos perder influencia”.
Por ello apuesta por implantar el transporte público para atraer a vecinos y compradores de los municipios limítrofes y dejar así de "ser una ciudad cerrada". Además, el candidato popular apuesta por una Pontevedra capital del Camino Portugués "aprovechando su potencial al máximo, no sólo para enamorar a los peregrinos que pasen por aquí, sino para que luego lo cuente". Por otro lado, Capital de las Rías Baixas porque Pontevedra, tal y como entiende el popular Rafa Domínguez, tiene que ser capital del turismo. Y sobre todo “queremos una Pontevedra que sea capital del empleo porque uno de los problemas que tenemos en el municipio es la falta de oportunidades para nuestros vecinos”, destacó el número uno de los populares en la ciudad.
La candidatura de Rafa Domínguez plantea una campaña en positivo, combinando la crítica necesaria con las propuestas que tiene el PP para el municipio. “20 años son muchos años. Neceistamos nuevas ideas, nuevas personas y nuevos proyectos”, sentencia el pontevedrés aludiendo a los años de gobierno del BNG liderado por Miguel Anxo Fernández Lores.