SUCESOS
Rescatado por la ventana un vecino de Vilagarcía de 160 kilos tras sufrir una caída
El cuerpo sin vida de otro vilagarciano fue retirado también por la ventana en 2018
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre de 40 años ha sido rescatado a través de una ventana de su domicilio después de sufrir una caída en el interior de la vivienda. Una lesión le impedía andar al tener la cadera rota y padecer sobrepeso. La víctima del incidente pesa alrededor de 160 kilos.
Los Bombeiros do Salnés tuvieron que hacer uso del camión autoescala para poder rescatar al hombre y llevarlo al exterior. Debido a sus grandes dimensiones, han sido los propios bomberos los que han ayudado para desplazarlo al Hospital do Salnés, al carecer los servicios sanitarios de los medios necesarios para su transporte. En dependencias sanitarias también han colaborado para trasladarlo a la sala de Rayos X.
Los hechos tuvieron lugar en un tercer piso de la calle Arzobispo Xelmírez. La llamada de alerta tuvo lugar a las 7.45 horas de la mañana del martes.
Antecedentes similares
Hay que remontarse al mes de abril de 2018 para encontrar un caso parecido. En aquella ocasión, fue el cuerpo sin vida de otro hombre de 40 años, que pesaba cerca de 200 kilos, el que fue rescatado por la ventana en su domicilio de la calle Florida.