sucesos
Infringe la orden de alejamiento de su ex y acaba detenido porque llevaba casi un kilo de droga encima
El detenido desprendía un fuerte olor a hachís y se puso blanco cuando vio aparecer a los agentes

Flota de coches patrulla en la comisaría de Vigo
Vigo - Publicado el
1 min lectura
Un hombre de 49 años que tenía prohibido acercarse a su ex pareja, víctima de Viogen, fue detenido en Vigo por la Policía Local con casi un kilo de droga encima junto al portal de la casa de la mujer.
Agentes de la Unidad del Equipo de Vigilancia y Apoyo Policial se encontraban en la tarde de ayer realizando labor de protección y seguimiento de la mujer en cumplimiento de la orden de alejamiento de su expareja.
Tras varios intentos de comunicarse con ella, los agentes se trasladaron a su residencia, en la calle José Fiaño Señor Médico. Justo cuando llegaron, apareció en el lugar el ahora detenido a bordo de una motocicleta que estacionó frente el portal del inmueble.
El motorista, al percatarse de la presencia de los agentes, se detuvo bruscamente y visiblemente nervioso y cuando los agentes se dirigieron hacia él comprobaron que desprendía un fuerte olor a hachís. Entonces, los agentes lo identificaron y cachearon, y mientras el hombre palidecía, los agentes comprobaron que llevaba una bolsa de comida para mascotas que parecía contener otra cosa.
Al comprobar su contenido, los agentes vieron que contenía cinco ladrillos de hachís que pesaban casi medio kilo y un envoltorio plástico, trasparente, termosellado al vacío, que contenía casi 250 gramos de cocaína, de modo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.