El baloncesto y el fútbol balear también paran
Tanto la FFIB como la FBIB han comunicado la suspensión de sus partidos durante las próximas dos jornadas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Finalmente, la Federación Balear de Fútbol ha tomado la decisión de suspender los partidos de las competiciones que estaban bajo su mandato. Así, el fútbol regional y el fútbol base paralizan su actividad al haberlo decidido así la FFIB tras reunirse Miquel Bestard, presidente del máximo organismo del balompié isleño, con las autoridades pertinentes y valorar junto a ellas cual era la mejor medida a tomar para proteger a los integrantes de los equipos de fútbol.
En un principio la FFIB había tomado la decisión de que el fútbol base y regional continuase jugándose, eso sí, los partidos a puerta cerrada pero la reunión mantenida con los responsables del Govern Balear ha hecho que Miquel Bestard haya cambiado de opinión y que la FFIB haya acordado la suspensión durante las próximas dos semanas.
Al aplazamiento de los partidos del fútbol regional y base se une también la paralización del fútbol sala.
Además del fútbol, el baloncesto balear también ha decidido parar tal y como ha anunciado la propia federación que desde hoy hasta el próximo día 29 ha decidido paralizar todas las competiciones de su competencia.