Bebé: "Siento que vamos a ser campeones"
El atacante de la UD Ibiza ha anotado cuatro goles y cuatro pases de gol en ocho partidos. Transmite el convencimiento de lograr el objetivo del ascenso a pesar de las dos últimas derrotas. El domingo reciben al Castilla de Raúl.

Bebé
Mallorca - Publicado el
2 min lectura
Thiago Manuel Dias Correia está demostrando desde su llegada que venía en una misión, la de ayudar a la UD Ibiza a regresar a la Segunda División.
Es el encargo a su vez por el que vino de nuevo al banquillo celeste Paco Jémez, el técnico fue capaz de transmitirle esa ambición y ese proyecto a su ex pupilo y desde su llegada, "Bebé" ha anotado cuatro goles y ha dado cuatro pases de gol, todo ello en ocho partidos desde su llegada en el mercado invernal.
En este momento de duda, en el que el equipo ha encadenado dos derrotas consecutivas, curiosamente ante los dos equipos de Alicante, Intercity y Hércules, la UD Ibiza quiere de nuevo auparse al liderato de la Primera RFEF y Bebé ha sido el encargado de liderar públicamente ese convencimiento.
Para mirar hacia el liderato deberá imponerse al Castilla de Raúl este domingo a las 12h. Para ello deben fallar también el líder Ceuta, que recibe al Alcoyano y tiene dos puntos más que los celestes, y el Murcia que juega en la ciudad deportiva del Betis, y que tiene un punto más que los de Jémez.
El Castilla llega instalado en la mitad de la tabla y como visitante ha ganado dos partidos. Los ibicencos quieren apoyarse en Can Misses y su gente, que últimamente ha acudido en mayor número, para perseguir ese objetivo del ascenso directo.
Bebé afirma que "el míster ya nos había avisado, con el que menos contamos con que nos pueda ganar, son los de abajo y tú piensas que son más fáciles, al final es con quien hemos perdido puntos. Ellos se están jugando mucho y nos han sacado puntos. Los de arriba si jugamos bien siempre ganamos. Unas veces estás más acertado y otras menos, pero seguimos creando oportunidades de gol, es nuestra esencia. A ver si el domingo tenemos más suerte y aprovechamos las que tenemos".
Sobre su rendimiento, dice que "me siento muy bien, estoy muy feliz, las cosas están yendo muy bien y espero que vayan mejor, tengo mucho que dar. Quedan ocho partidos y siento que vamos a ser campeones, que vamos a subir como primeros porque sé el equipo que tengo y el entrenador que tengo. Sé el trabajo que estamos haciendo, mi mentalidad es ser campeón y no dependemos de nada más que de nosotros. No tenemos que estar preocupados sino hacer lo nuestro partido a partido. Sigo pensando igual".