Álex López, ex del Mallorca cedido al Extremadura, será baja 2 meses
El jugador mallorquinista cedido al Extremadura será intervenido del menisco la próxima semana y estará fuera entre cinco y seis semanas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Álex López, delantero del Real Club Deportivo Mallorca cedido en el Extremadura UD, tendrá que someterse a una operación del menisco y se perderá seis semanas de competición. La decisión de parar ha sido del propio jugador y si todo va bien será intervenido del menisco el próximo jueves 31 de octubre.
El club extremeño ya ha informado al RCD Mallorca, propietario de los derechos del futbolista, de la lesión que ha sufrido el tarraconense. Sin duda, supone un grave e inesperado contratiempo para el ex jugador bermellón, que confiaba en poder disfrutar de minutos en esta cesión a Segunda División. El azulgrana había disputado hasta el momento 12 partidos, 7 de ellos como titular, y había anotado un solo gol, el marcado en Santo Domingo ante la AD Alcorcón (0-2) en la octava jornada por lo que, por ahora, el de Calafell no estaba gozando de demasiado protagonismo.
La baja de López supone una ausencia importante para el Extremadura ya que a pesar de esos pocos minutos, el jugador catalán estaba aportando en el trabajo ofensivo a un equipo que no volverá a verle vestido de corto hasta 2020. Ahora mismo, el Extremadura se encuentra en una posición más que delicada en la tabla de la Liga Smartbank ya que es decimoséptimo con trece puntos siendo el equipo que marca la salvación ya que el Tenerife, primer equipo en descenso, suma doce puntos, uno menos que los extremeños.