Dimite como vicepresidente de la Federación Balear Toni Curuné, tras ser acusado por lo incidentes del Penya Independent-Andratx juvenil
El presidente de la Penya Indpendent se vio envuelto en el tumulto que se formó tras el encuentro en Sant Joan
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Dos meses después de haber aceptado la vicepresidencia de la Federación Balear de Fútbol (FFIB), Toni Curuné, ha presentado la dimisión. El presidente de la Jo Penya Independent de Sant Joan (Eivissa), se vio envuelto este fin de semana en los incidentes que se produjeron al final del encuentro juvenil entre su equipo y el Andratx.
Como ha informado Deportes Cope Baleares, desde la expedición del Andratx acusaron a Curuné de no sólo no haber mediado para calmar los ánimos sino también de haber intentado agredir a un miembro de la expedición andritxola.
Pese a que había negado estos hechos ante el propio Andratx, Curuné ha decidido presentar su dimisión en su cargo en la junta de la Federación que preside Jordi Horrach. La lucha contra la violencia viene siendo uno de los objetivos que se ha marcado Horrach en la etapa recién iniciada al frente de la Federación, con diferentes medidas de prevención y también tratando de endurecer las sanciones y también que haya más presencia policial en los campos.