Emilia Llabrés y Maria Antonia Girón: "Dani sólo nos pedía perdón por no traer la Copa"
La imagen de Emilia Llabrés emocionada saludando a Dani en el homenaje institucional al Mallorca ha conmovido a los aficionados, su hija aclara que las lágrimas eran por conocerle
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ha sido una de las imágenes de las últimas horas, en el homenaje institucional al subcampeón de la Copa del Rey, los aficionados pudieron saludar a algunos de los jugadores. Emilia Llabrés, una veterana mallorquinista de 82 años, saludaba a Dani Rodríguez y se emocionaba.
La imagen compartida por el propio RCD Mallorca ha conmovido a muchos mallorquinistas y también aficionados de otros equipos.
Hablamos con ella en el programa con la ayuda de su hija Maria Antonia Girón, ya que Emilia habla con cierta dificultad. Su hija revela que Emilia llora sobre todo por poder saludar a un Dani que le firmaba la camiseta del centenario.
Además, luce una gorra del Formentera que adquirió su padre, ya fallecido hace cuatro años en el inicio del covid, en Marzo de 2020. Antonio Girón era un histórico del fútbol balear como presidente del Patronato. La familia siempre ha estado muy próxima al Mallorca desde los tiempos en el Luis Sitjar, ya que además el abuelo de Maria Antonia trabajó para el RCD Mallorca en los partidos en el Luis Sitjar.