El Palma Futsal vive su primer partido sin público en Son Moix

El equipo palmesano se enfrentó al Burela jugando sin espectadores debido a las restricciones por primera vez en la presente temporada.

Los jugadores del Palma Futsal, con la pancarta de apoyo al público

Redacción COPE Mallorca

Mallorca - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Palma Futsal vivió este fin de semana lo que supone jugar sin público en Son Moix. Aunque el equipo ha jugado ya en otros pabellones en los que no había aficionados en este caso el partido ante el Burela Pescados Rubén ha sido el primero en el que el conjunto balear se ha enfrentado a un rival sin tener público en Son Moix, una situación que se ha dado por las restricciones del Govern que impide que haya público en las competiciones deportivas. El equipo quiso agradecer el apoyo de los aficionados con una pancarta en la que señalaba que están más unidos que nunca.

El partido coincidía también con un final de primera vuelta que Antonio Vadillo valoró muy positivamente tras el encuentro. "Ha sido una primera vuelta bastante buena. Teníamos en las manos hacerla muy muy buena pero eso ya ha pasado. Hemos logrado 34 puntos y es una buena cantidad de puntos que nos dará la posibilidad de ser cabeza de serie pero eso es algo menor porque creo que la Copa de España será una competición bastante igualada", señaló el entrenador del Palma Futsal tras el partido ante el Burela Pescados Rubén.

En cuanto al hecho de jugar sin público indicó: "Habíamos hecho hincapié en que no estábamos acostumbrados a jugar sin público en la grada porque empezamos jugando con mil personas en las gradas y luego 200 y debíamos estar muy concentrados. Creo que el equipo se ha adaptado bien a la situación y para nosotros es un hándicap porque la afición para nosotros es ese sexto jugador que nos da un empuje cuando estamos en momentos complicados. Ojalá que todo esto pase rápido y podamos volver a contar con ellos".

Programas

Último boletín

17:00H | 02 OCT 20204 | BOLETÍN