Una petición de matrimonio durante el aislamiento
Lago Junior, jugador del Real Mallorca cambia sus planes iniciales y le pide matrimonio a su pareja durante el periodo de aislamiento del estado de alarma
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Lago Júnior llevaba un tiempo largo preparándolo todo para un día muy especial. Iban a estar familiares de su pareja y suyos presentes y su hija Aylen iba a tener un papel importante en todo. Sin embargo, la pandemia de Coronavirus lo ha cambiado todo y ha hecho que el jugador del Real Mallorca se vea obligado a modificar sus planes y llevar a cabo una petición de matrimonio igual de especial que la ideada en un principio pero con una única testigo de excepción: Su hija.
El de Costa de Marfil compartió ayer en las redes sociales varias fotos en las que se ve al jugador arrodillándose y pidiéndole matrimonio a su pareja Fabiola. Las instantáneas están acompañadas de un romántico texto en el que Lago relata una decisión que, como era de esperar, trajo consigo un sin fin de felicitaciones a la pareja. Ex compañeros y actuales miembros de la plantilla mallorquinista felicitaron al futuro matrimonio como también lo hicieron los aficionados bermellones a los que el propio Lago agradeció personalmente las muestras de afecto.
Y es que en un tiempo en el que toca quedarse en casa los deportistas aprovechan el tiempo para estar más tiempo con los suyos y ejercer, incluso, de improvisados profesores como Xisco Campos, capitán del equipo bermellón que compartía, a través del perfil oficial del Real Mallorca, cómo estaba llevando a cabo algunos de los trabajos que sus hijos tienen durante los primeros días del aislamiento.