Félix Alonso: "Ya dije lo que tenía que decir"
El Iberojet Palma se juega en Son Moix estar en la Final Four por el ascenso a la ACB este miércoles, una serie ante Covirán Granada marcada por la dureza

Félix Alonso
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El técnico del Iberojet Palma Félix Alonso no ha querido hace más hincapié en lo que ya denunció antes de empezar la serie de cuartos ante Covirán Granada, cuando acusó al equipo de Pablo Pin de jugar al límite del reglamento. Tras los dos primeros partidos en casa Alonso reiteró su mensaje señalando varias agresiones sobre jugadores suyos que los árbitros no habían castigado.
"Lo que tenía que decir ya lo dije, nosotros nos tenemos que dedicar a jugar a baloncesto y ya está" ha comentado esta mañana el técnico leonés preguntado por varias acciones de nuevo antideportivas sobre sus jugadores. En concreto las imágenes demuestran diferentes acciones de bloqueos antirreglamentarios y a la altura del cuello en algún caso, se trata de acciones deliberadas con la intención de sacar del partido a los jugadores del Iberojet Palma, que se han mostrado en algún momento frustrados, especialmente en el cuarto partido.
Incluso hay una acción antideportiva del técnico Pablo Pin que trata de descentrar en un tiro al alero Marcus Gilbert. Precisamente el bajo rendimiento de Gilbert y del tiro exterior en general es una de las preocupaciones, el norteamericano hizo varios "airballs" en el encuentro del domingo.
Tampoco Álex Hernández , Guerra, Uclés y alguno más estuvieron finos de cara a canasta, y sólo el acierto de Bivià con 21 puntos y seis triples mantuvo la anotación.
Alonso ha dicho esta mañana recuperando su frase de la recta final de campeonato cuando el equipo tenía que asegurar playoff que "era la hora de los súper valientes. Siempre hemos respondido en situaciones límite". En cuanto a las dudas para mañana, Bivià, Àlex y Gluditis arrastran molestias.
Venta de entradas.-
Desde esta mañana a las 10h se están vendiendo entradas para el encuentro, que la directiva ha fijado al precio de 10 euros, como en la temporada regular y no al precio de playoff que era 15 euros. Se espera un buen ambiente a pesar del pésimo horario una vez más entre semana de las 21:30h, y que fija la Liga sports para el streaming.