Muere un turista alemán de 21 años tras precipitarse en un hotel de Playa de Palma
El turista fallecido es el segundo que muere de la temporada en Mallorca. El pasado 7 de mayo, otro joven germano de 23 años se precipitó desde una altura de 12 metros en un hotel
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La policía investiga la muerte de un alemán de 21 años que llegó este fin de semana a la isla con un grupo de amigos. Tras una noche de fiesta, parece que salió al balcón y se precipitó desde un segundo piso de hotel donde se alojaron en Playa de Palma. El aviso de este suceso ha tenido lugar pasadas las 8.00 horas cuando unos trabajadores pasaban por la zona y han visto en el suelo a un varón herido e inconsciente, han informado fuentes de la investigación. El cuerpo ha sido encontrado en un callejón de la calle Guillem Cirerol.
Al lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Nacional y Local y dos ambulancias del 061, del Servicio de Salud de las Islas Baleares (Ib-Salud). Los sanitarios han atendido al joven, que finalmente ha fallecido en el mismo lugar.
SEGUNDO FALLECIDO
El turista fallecido es el segundo que muere de la temporada en Mallorca. El pasado 7 de mayo, otro joven germano de 23 años se precipitó desde una altura de 12 metros en un hotel del Arenal. En ese caso, minutos antes del suceso, había entrado al establecimiento en estado ebrio, sin pantalones ni zapatillas. Tambié había llegado a la Isla de vacaciones horas antes.