El Pi apuesta por nuestros jóvenes
Ellos son la nueva generación de nuestra ciudad, sin ellos el futuro no existiría.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Articulo de opinion:
El Pi, Proposta per les Illes apuesta por nuestros jóvenes.
Cuando hablamos de futuro solemos pensar en innovación, energías renovables, nuevas infraestructuras, etc., pero lo más importante son los jóvenes.
Ellos son la nueva generación de nuestra ciudad, sin ellos el futuro no existiría. Hay que apostar por ellos y así evitar la fuga de talentos. Desde El Pi, Propuesta por las Islas sabemos que los jóvenes de nuestra ciudad, que les ha visto nacer y que los hay dado una identidad, deben tener todo lo necesario para llevar a cabo una vida plena, sin tener que partir fuera. Debe ser posible que al terminar sus estudios, ya sea aquí o fuera de la isla, quieran apostar por quedarse en casa.
¿Y como lo conseguiremos? Impulsaremos nuestra ciudad para que les resulte atractiva y los anime a quedarse, haciendo nuevas infraestructuras, construyendo pisos con un alquiler asequible para hacerlos más soportables al principio de su vida laboral / familiar; apoyando a los nuevos talentos ya sean del ámbito deportivo, musical, intelectual, artístico y cultural, y sobre todo creer en ellos y escucharlos porque ser joven significa tener buenas ideas, que las hay y muchas.
Ellos deben ser nuestro futuro y, si se van, también se va nuestro futuro