Ander Cotorro hace en Tiempo de Juego un 'Nostrapacus' de Paco González para que empate Osasuna: "Hoy no toca"
El comentarista da por sentenciado el partido y a los tres minutos se produce la "fantasía"
![Ander Cotorro "ayuda" a Osasuna a lograr el empate](https://imagenes.cope.es/files/image_425_238/uploads/2025/02/11/67ab1aa4476d5.jpeg)
El 'Nostrapacus' de Ander Cotorro en Tiempo de Juego antes del gol de Boyomo
Pamplona - Publicado el
3 min lectura
Mallorca y Osasuna empataron a un gol tras los tantos de Muriqi y Boyomo. Con ese punto, los dos equipos se quedan tras la jornada 23 con 31 puntos en la clasificación, a cuatro puntos del sexto puesto y a nueve del descenso.
Vicente Moreno y su equipo hicieron un buen partido en el que los datos dicen que tuvieron una posesión del 54%, lanzaron 11 saques de esquina (4 más que el Mallorca) y realizaron 19 disparos, 4 de ellos a portería. Osasuna completó 323 pases, mientras que los de Arrasate lograron 282.
Osasuna estaba generando más peligro que el Mallorca, y cuando parecía que podía estar más cerca el 0-1 llegó el penalti de Catena que logró materializar Muriqi para poner por delante al equipo local.
En ese momento, Jordi Jiménez, narrador del partido pregunta: "Y la pregunta es ¿va a pasar algo más? ¿Liaño?". A lo que el exportero y comentarista de Tiempo de Juego que "no tiene pinta, no tiene pinta".
Entonces pregunta a Ander Cotorro, y el comentarista responde así: "Quiero decirte que sí, pero tengo que decirte que no". Luego apuntilló lo siguiente: "Fíjate que me gusta la fantasía, pero hoy no toca".
Tres minutos después del comentario de Cotorro llegaba el gol de Boyomo. Incluso después del gol, Osasuna tuvo algún acercamiento más con peligro. Cotorro se puso en Tiempo de Juego la camiseta de Osasuna para emular a Paco González y hacer un 'Nostrapacus' que "ayudaba" al equipo de Vicente Moreno.
CRÓNICA DEL PARTIDO
El partido entre el Mallorca y Osasuna, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga, terminó en un empate 1-1 en el estadio Son Moix. Fue un duelo muy igualado, donde ambos equipos alternaron dominio y oportunidades, pero los goles llegaron en los últimos minutos. Vedat Muriqi adelantó al Mallorca de penalti en el minuto 81, mientras que Enzo Boyomo rescató un punto para Osasuna en el 94' con un tanto agónico.
En la primera mitad, el juego fue equilibrado, con pocas ocasiones claras. El Mallorca intentó imponer su estilo con Dani Rodríguez y Samu Costa generando peligro, mientras que Osasuna destacó por su solidez defensiva y las incursiones de Bryan Zaragoza por la banda izquierda. A pesar de los intentos, ninguna acción logró romper el empate inicial antes del descanso.
La segunda parte mantuvo la misma tónica hasta que un penalti cometido por Alejandro Catena sobre Muriqi cambió el rumbo del partido. El delantero kosovar transformó la pena máxima con seguridad, desatando la alegría de los aficionados locales. Sin embargo, Osasuna no se rindió y volcó sus esfuerzos al ataque en los minutos finales.
En el tiempo añadido, tras una serie de saques de esquina y centros al área del Mallorca, Boyomo aprovechó un rechace en el área pequeña para igualar el marcador. El portero Dominik Greif aún tuvo que intervenir para evitar que Osasuna se llevara la victoria en los últimos instantes del partido.
Con este resultado, ambos equipos se mantienen empatados en puntos en la zona media de la tabla, dejando escapar una oportunidad para acercarse a los puestos europeos. El empate deja un sabor agridulce para el Mallorca, que suma su primer punto de 2025, pero sigue sin ganar en lo que va del año.