Osasuna prepara el partido contra el Leganés sin Bryan Zaragoza, Iker Muñoz y Unai García

Vicente Moreno afronta un partido clave para poder dar un paso de gigante para la permanencia

Bryan Zaragoza entrenando con Osasuna

CA Osasuna

Bryan Zaragoza en un entrenamiento anterior con Osasuna

Alberto Sanz

Pamplona - Publicado el

1 min lectura

El lunes se enfrentan Leganés y Osasuna en un partido clave para la permanencia. Los pepineros necesitan ganar para dejar a los rojillos a cuatro puntos y ganarles el golaveraje. Los de Vicente Moreno dejarían prácticamente sellada con una victoria.

Osasuna tiene siete puntos más que el Leganes. El lunes a partir de las 21 horas se juegan los tres puntos y el golaveraje. Los rojillos podrían terminar la jornada a 10 puntos de la permanencia y con el golaveraje favorable, unos datos que serían un paso de gigante.

Sin embargo, una derrota metería de lleno a los de Vicente Moreno en la lucha por la permanencia. 

PARTE MÉDICO

En el primer entrenamiento para comenzar a preparar el partido contra el Leganés hubo tres futbolistas que no entrenaron con el resto del grupo. Unai García se ha entrenado de manera individual en el interior de las instalaciones. Por su parte, Iker Muñoz ha continuado con su plan de recuperación y Bryan Zaragoza ha proseguido con su trabajo individual.

Le lesión de Bryan le debería tener apartado 2-3 semanas y podría llegar al partido, aunque no será fácil. A día de hoy no está no confirmada su participación en el encuentro, aunque no está descartada parece que será complicado que llegue sin correr riesgos.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00H | 02 ABR 2025 | BOLETÍN