ALCALDE BILBAO
Aburto operado con éxito
El cirujano que ha operado a Aburto está "contento" tras al intervención y el alcalde está ya en reanimación
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El cirujano que ha operado este martes al alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, está "contento" tras la intervención por un pequeño tumor en el duodeno a la que se ha sometido el regidor bilbaíno, que se encuentra ya en el área de reanimación del hospital donde ha sido intervenido.
El alcalde de Bilbao anunció el pasado 7 de abril que esta semana sería intervenido quirúrgicamente después de que en una revisión rutinaria de control le detectaran un pequeño tumor en el duodeno, el mismo que tuvo hace 13 años y que se le reprodujo hace siete.
Tras la intervención realizada este mañana, el cirujano está "contento", el alcalde de Bilbao está ya en reanimación y, según fuentes próximas al regidor, "parece que todo ha ido bien".
Tras su baja, y durante el tiempo que ésta se prolongue, el timón municipal lo lleva Amaia Arregi, primera teniente de alcalde y concejala de Seguridad Ciudadana, que ayer inauguró una exposición de fotos en su primer acto oficial como alcaldesa en funciones. Ya había asumido esa responsabilidad el pasado otoño cuando el alcalde fue operado de la cadera.