• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LORCA FC

Adrián Balboa está a la espera del tránsfer para poder jugar

El nuevo jugador del Lorca FC está a la espera de recibir el tránsfer desde Inglaterra para poder jugar con el Lorca FC

El atacante de 21 años llega procedente del Terrassa donde estuvo cedido por el Leeds United de la segunda división inglesa.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:10

Adrián Balboa ha sido una de las últimas incorporaciones del Lorca FC. El joven futbolista ha recalado en el equipo lorquino gracias a Walter Pandiani, técnico que le dio la oportunidad de debutar en Tercera División, concretamente en las filas del Masnou. De allí firmó un contrato de cinco años con el Leeds United de Inglaterra donde ha estado en los últimos años.
El atacante gallego, estuvo a las órdenes de Bielsa y estuvo cedido en el fútbol español, concretamente en la división de honor, donde fue máximo goleador del grupo catalán.
Tras dos años en el equipo inglés, el curso pasado fue de nuevo cedido al Terrassa de Tercera División y llega ilusinado al proyecto del equipo lorquino donde "estoy convencido de que con Pandiani lograremos el objetivo".

Balboa está pendiente del tránsfer en Inglaterra, que tiene que llegar en las próximas horas a España. El problema está en la jornada festiva de este jueves, que podría ralentizar la llegada de la documentación, lo que le privaría de poder jugar la Copa Federación este sábado en el Gómez Meseguer de Cartagena.
 

En la misma situación que Balboa se encuentran diferentes jugadores, ya que el club lorquino cuenta esta temporada con hasta 18 nacionalidades diferentes. Uno de los casos más llamativos es el de Francisco Grassi, quien ha tenido que volar hasta Argentina en las últimas horas para recoger una documentación y poder tramitar la ficha. También es seria duda para la Copa Federación, pero ese espera que todo esté en regla para el primer partido en Liga ante El Palmar que se jugará el 25 de agosto.

Por el momento, Walter Pandiani puede contar con unos 15 jugadores para la cita oficial de este sábado ante Mar Menor CF  y Cartagena FC, mientras que las otras siete fichas se esperan tramitar durante la semana próxima, y tenerlas preparadas para el inicio de liga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar