droga
Cocaína, armas y animales protegidos, intervenidos en una casa de Lorca
Era un punto muy activo de venta de droga y el hombre que lo explotaba ha sido detenido
Lorca - Publicado el
1 min lectura
Cocaína, hachís, dinero en efectivo, armas blancas y de fuego, pero también animales de especies protegidas y otros enfermos. Es todo lo que encontró la Policía Nacional durante el registro de una vivienda de Lorca que funcionaba como un activo punto de venta de distribución de droga, por cuya explotación ha sido detenido un hombre de 30 años y nacionalidad española con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la salud pública.
Durante el registro del inmueble los agentes intervinieron 45 dosis de cocaína predispuestas para su venta, 17 gramos de cocaína en roca, hachís, una balanza de precisión y 1.315 euros en efectivo, además de un puñal, una katana y una pistola detonadora.
La Policía Nacional también halló en la casa dos ejemplares de tortugas mora y pájaros pertenecientes a especies protegidas cuya tenencia está prohibida y que han sido puestos a disposición del Seprona de la Guardia Civil.
También fueron localizados como gallos de pelea con heridas de diversa consideración y tres de ellos muertos, que habían sido lanzados al tejado de casas contiguas.
La casa se abastecía de forma ilegal de agua de luz, ya que había enganches a ambas redes que ponían en riesgo al resto de los vecinos, por lo que fue necesaria la actuación de las empresas suministradoras para realizar el corte de los suministros.
El arrestado ya ha sido puesto a disposición del juzgado de Guardia en Lorca por delitos de tráfico de drogas y defraudación del fluido eléctrico.