FÚTBOL SALA
El árbitro murciano Alejandro Martínez Flores estará en el Mundial de Uzbekistán
Será su segundo Mundial, pues ya dirigió encuentros en el de Lituania en 2021
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El árbitro murciano de fútbol sala Alejandro Martínez Flores pitará partidos en el Mundial de este deporte en Uzbekistán al ser uno de los 38 seleccionados de una lista de 72 por la federación internacional para esta competición que tendrá lugar del 14 de septiembre al 6 de octubre.
Quien cumplirá 47 años en ese país el 20 de septiembre, que se estrenó en el arbitraje en 1995, debutó en primera división en 2007 y es internacional desde 2015.
Será su segundo Mundial, pues ya dirigió encuentros en el de Lituania en 2021 en una temporada en la que fue elegido como el segundo mejor colegiado del mundo tras haberlo sido de España en varias ocasiones.
El arbitraje español también estará representado por el gaditano Juan José Cordero, quien igualmente participó en el de Lituania.
Los dos dirigieron la final del último Campeonato de Europa que disputaron Portugal y Rusia en 2022 y antes ambos coincidieron en el continental de 2018.
Es la segunda vez en la historia en la que el arbitraje español tiene a dos colegiados en una fase final mundialista y solo cinco países pueden contar con una designación doble en el torneo de este año