Eurocaja Rural abre dos nuevas oficinas en Murcia y Cartagena

Así lo ha anunciado Javier López Martín, presidente de esta entidad y de la fundación del mismo nombre

Murcia

Pedro González

Javier López Martín, presidente de Eurocaja Rural

Pedro González Molina

Murcia - Publicado el

1 min lectura

Ya desde 2019, Eurocaja Rural contaba con la oficina abierta en Yecla desde 2019. Javier López Martín a resaltado que “allí donde aterrizamos, implantamos nuestra forma de hacer las cosas. Algo tan sencillo y a la vez tan difícil como es la cercanía y la humanidad. Algo que el sector financiero está perdiendo, pero que es nuestro aspecto diferencial”

Fundación

Desde la fundación Eurocaja Rural se siguen promoviendo proyectos para mejorar la calidad de vida de personas en riesgo de vulnerabilidad, fomentar el desarrollo rural y apoyar la investigación. Este año se destinarán 15 ayudas de 2 mil euros a la categoría de “colectivos vulnerables”. También para proyectos de “desarrollo rural” se destinará la misma cantidad. 

La fundación Eurocaja Rural también ha otorgado ayudas sociales para la reconstrucción y recuperación de las zonas damnificadas por la DANA de Valencia. Finalmente, como ejemplo de lucha contra la exclusión financiera, Eurocaja Rural tiene el 30 por ciento de sus oficinas ubicadas en pueblos de menos de 2 mil habitantes y más de la mitad en localidad con menos de 4 mil.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE MURCIA

COPE MURCIA

En Directo COPE MÁS MURCIA

COPE MÁS MURCIA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 27 MAR 2025 | BOLETÍN