EL PARTIDAZO DE COPE
Paco González señala la grave carencia que le puede hacer sufrir al Real Madrid en el tramo final de la temporada: "Da igual que sea Copa o Liga"
Paco González remarcó un dato negativo de los últimos partidos jugados por el Real Madrid

Paco González remarcó un dato negativo de los últimos partidos jugados por el Real Madrid
Publicado el
3 min lectura
Otra vez más, en el análisis que se realizó en El Partidazo de COPE con respecto a un partido del Real Madrid tiene que ver con las sensaciones. Elías Israel, por ejemplo, remarcaba que las sensaciones siguen siendo malas pero que el equipo sigue sumando finales esta temporada.
El Real Madrid gana y sigue avanzando tanto en LaLiga, como en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones pero sigue mostrando carencias.

Rüdiger celebra el gol de la victoria del Real Madrid contra la Real Sociedad
Ancelotti decía en la previa del partido copero de vuelta frente a la Real Sociedad que le gustaba el juego del Real Madrid. El caso es que, durante algunas fases del partido, sobre todo cuando fue por detrás en el marcador, parte del público del Bernabéu no pudo no manifestar su descontento. El caso es que el Real Madrid pescó en la locura de los últimos 20 minutos y, después, en la prórroga.
Eliminada la Real Sociedad, ahora queda pensar en lo que el equipo por delante: el sábado, frente al Valencia en LaLiga, y el martes 8 de abril frente al Arsenal, en Inglaterra, en la ida de los cuartos de final de la Champions. La vuelta será tan solo una semana después.

Oyarzabal celebra el cuarto gol de la Real Sociedad contra el Real Madrid
¿CAMBIARÁ LA ACTITUD DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS?
Y dado el 'embrujo' que el Real Madrid ha demostrado en varias eliminatorias del mayor torneo continental, siendo capaz de remontar resultados adversos, Juanma Castaño preguntó al resto de contertulios si tienen la sensación de que la 'película' del conjunto blanco será diferente cuando regrese a la Liga de Campeones.
El primero en tenerlo claro fue Roberto Palomar, que da por seguro que la situación, cuando toque enfrentarse al Arsenal, será "totalmente distinta". En primer lugar, y centrándose en el partido de ida, "porque no vienes con un 0-1 de la ida, que seguramente es lo que le ha permitido al Madrid sestear", y en segundo lugar, "porque es la Champions y porque va a ser otra cosa".
Además, para Palomar, el madridista "tiene derecho a estar ilusionado hoy" porque el equipo "va a llegar a una final que va a ser muy atractiva, sea contra quien sea" en la Copa, pero, al mismo tiempo, "también debe tener bastantes motivos para la preocupación".
Después, Paco González tiraba de una popular frase de Wiston Churchill para definir el momento actual del Real Madrid: "Es un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma", con la que Churchill se refirió a la URSS. Para González, el Real Madrid es "un enigma rodeado por interrogantes".
En cuanto al próximo Arsenal-Real Madrid, reconoció no tener "ni idea de qué Madrid veremos. Yo creo que en un Real Madrid-Arsenal, el Madrid es favorito", pero a continuación señaló el principal problema que está padeciendo el equipo de Carlo Ancelotti: "Un equipo que te deja cuatro goles a la Real, que tiene dificultades para hacer un gol por partido, debe tener una media parecida a un gol por partido... Pero es que el Leganés, que tiene una dificultad todavía mayor, le hizo dos".

Lucas Vázquez, con los brazos en jarra, durante un momento del Real Madrid-Real Sociedad
Por eso, el periodista cree que "da igual que sea Liga". El trastorno parece claro: "el Real Madrid defiende mal", con un agravante: "Yo al Madrid de este año de Ancelotti no lo veo equipo", en el sentido de que "ha tenido dos defensas diferentes en el partido. Ha empezado una defensa formada por cuatro hombres y ha terminado con otra defensa formada por otros cuatro hombres".
Manolo Lama apoyó la teoría de Paco González: "Que te metan seis goles en tres días es preocupante, pero yo creo que es un problema de actitud de los jugadores. Los jugadores juegan cuando quieren pero son tan buenos que le da para salvarse".
El último partido en el que el Real Madrid terminó con la portería a cero fue precisamente contra la Real Sociedad, en el partido de ida, a finales de febrero. Después, encajó dos goles contra el Betis, uno contra el Rayo, uno contra el Atlético, uno contra el Villarreal, dos contra el Leganés y los cuatro de este martes contra la Real Sociedad.