El hombre que mejor conoce a Julio Iglesias desvela lo que hizo el cantante tras su divorcio de Isabel Preysler: "Para llenar el vacío"
Ignacio Peyró publica 'El español que enamoró al mundo: Julito', donde cuenta con pelos y señales algunos de los episodios más importantes que han marcado la vida del artista

Enrique Iglesias e Isabel Preysler
Publicado el
3 min lectura
Es uno de cantantes españoles más importantes de la historia y que ahora cuenta con un nuevo libro que desvela todos aquello que ha ocurrido a lo largo de su vida.
El periodista y escritor Ignacio Peyró ha publicado 'El español que enamoró al mundo: Julito', donde cuenta con pelos y señales algunos de los episodios más importantes que han marcado la vida del cantante español, que ha terminado haciendo historia. Y este domingo ha pasado por los micrófonos de 'Fin de Semana', con Cristina López Schlichting.
TE PUEDE INTERESAR
Desmiente ya, en primer lugar, el rumor que se ha venido diciendo durante muchos años, que es que el cantante se dedicó al mundo de la música porque tuvo un accidente de tráfico que le impidió jugar al fútbol, su verdadera afición.
"Yo no quiero chafar la ilusión de nadie, porque él ha sido un guionista desde el principio de su vida muy hábil", ha apuntado. Seguidamente, ha relatado que la noche que el artista cumple 20 años, tiene ese accidente, pero él no sufre ningún rasguño.
Meses después, sin embargo, le detectan un tumor. "Estamos hablando del año 63-64 y esto es lo que termina con una carrera futbolística que, por otra parte, tampoco le iba a llevar a él necesariamente a la gloria", ha subrayado.
UN FINO ANÁLISIS SOBRE JULIO IGLESIAS
Un libro que además de cercanía con el artista, ha necesitado de una cantidad de documentación enorme. El artista hizo historia y se ganó el corazón del mundo entero. Sin embargo, una de las facetas que más se conocen del artista es su vida sentimental y su matrimonio con Isabel Preysler. Un asunto que también se aborda en el libro.
El escritor recuerda a la primera novia que tuvo en Francia, a la que dejó después por Preysler. Una mujer, sin embargo, que no terminaba de agradar a la madre del cantante. De hecho, existían un enorme recelo entre ambas familias. Ni la madre de Julio Iglesias quería que su hijo se casara con "la china", tal y como la llamaba, pero es que la madre de Preysler tampoco quería que su hija ser fuera "con ese chaval de medio pelo".

Imagen de archivo
"Buscaba una cosa un poquito de más altura", ha apuntado Peyró.
Un matrimonio muy convulso que al final acabó al cabo de siete años por una serie de episodios de celos, peleas e infidelidades, que dejó, esos sí, tres hijos.
peyró desvela lo que hizo el cantante tras su divorcio de Isabel Preysler
Esta faceta conquistadora y 'mujeriega' de Julio Iglesias siempre ha estado ahí. Según el escritor, llegó a decir que iban de tres en tres y hasta el extremo, tanto que hasta tenía que salir de la habitación y decir a las mujeres que él "no era un superhombre".
"Digamos que la fidelidad conyugal no era la virtud que más se puso en el centro de su matrimonio, y después, una vez se separó de Isabel Preysler, yo creo que se entregó a una especie de donjuanismo desaforado también para tapar un poco el vacío que le había dejado aquello", ha confesado.

Imagen de archivo
Un divorcio que está trufado de un gran descontento. De hecho, Isabel Presyler estuvo hace poco en 'Fin de Semana' y se resistió a decir que todavía escuchaba a su exmarido. Este episodio, por lo tanto, dejó un gran dolor.
"Absolutamente", ha admitido categóricamente el escritor. Aun así, ha explicado que Iglesias "tenía el planteamiento de tener una especie de amor central y luego amores satélites, y eso a ella no le convenció", ha apostillado.
Si quieres escuchar la entrevista completa, reproduce el audio en la parte superior de esta noticia..